lunes, 14 de octubre de 2013

"El momento..."

Si hay algo que asemeje o relacione a cazador de montería y pescador, son las grandes expectativas y las pacientes esperas en pos del trofeo. Este fin de semana ha sido muy especial dado que he podido disfrutar de ambas.

Después de 800 kilómetros, miles de anécdotas compartidas y mucha ilusión, la montería que he compartido con mi padre en El Recuenco (wiki), ha sido una fiel reflejo de lo dicho anteriormente. Mucha ilusión, mucha espera, para poco fruto.

Mi Padre
La pesca y la caza mayor tienen mucho en común en este sentido, para poder disfrutar de una buena pieza o trofeo, debemos de invertir días y días de desilusiones. Aún así, todas las jornadas empiezan con las ilusiones totalmente renovadas. Quizá por ese motivo los monteros y pescadores están/estamos hechos de una pasta especial donde el desanimo no tiene guarida.

Ya en el mar, en el barco a popa, esperando ese día de suerte...
Lo que siempre nos queda tanto a unos como a otros, son esos momentos con los amigos, compañeros o personas afines a nuestra afición, donde se comparten anécdotas, historias, experiencias. En definitiva, todo aquello que arropa y rodea ese momento que todo cazador o pescador desea "El trofeo"  y que en definitiva son tan importantes como este último.

Le dedico este artículo a mi padre, porque nunca ha perdido, pese a las desilusiones, ese espíritu que todo buen cazador o pescador posee: empezar cada jornada, con las mismas ilusiones.

1 comentario:

  1. bonito relato fran,lo mejor es pasar el fin de semana haciendo cosas q te gustan,y el monte siempre biene bien para todos,disfrutar del aire puro,canto de los pajores y lo mejor disfrutar con la gente q vas,saludos

    ResponderEliminar